La venta de vinos en casinos

Los casinos han crecido enormemente en la última década, y los grandes establecimientos, que combinan hotelería, organización de shows y espectáculos artísticos, han trascendido las fronteras de los Estados Unidos para expandirse por todo el mundo. Este tipo de eventos, no solo han logrado atraer a grandes cantidades de nuevo público, que representan potenciales apostadores para las casas de juegos, sino que también convocan a distintas compañías interesadas en publicitar sus productos.

Es así como, por ejemplo,

la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en el casino City Center de la ciudad de Rosario, se convirtió en el escenario ideal para que diferentes marcas se promocionaran junto a la figura del astro del fútbol. Es así como las Bodegas Bianchi, que estuvieron a cargo de proveer el vino de la fiesta, lograron ubicar su nombre en los principales periódicos de todo el mundo.

En el caso de compañías de entretenimiento en línea, como JackpotCity App, el enfoque es diferente. Dado el gran crecimiento que continúan experimentando los casinos en línea, son cada vez más las empresas que deciden publicitar sus productos en estos sitios y aplicaciones, de forma tal de llegar a una base de usuarios que aumenta año a año. Las bodegas forman parte de este fenómeno, y es por este motivo que los jugadores experimentados no se sorprenden al ver algunos de los vinos más vendidos entre los banners de publicidad, mientras realizan sus apuestas online.

Es de esperar que esta tendencia se prolongue a medida que, tanto las salas de juego tradicionales como las de internet, continúen expandiendo sus prestaciones y atrayendo a un público mayor. En particular, los productores de vino se interesan por los jugadores de gran poder adquisitivo, quienes conformar su núcleo de potenciales compradores, en especial de las botellas premium y ediciones limitadas.